“Muchas personas lo hacen al revés… se casan y forman una familia en la juventud”, declaró Cameron Díaz, que cumplió 48 años en agosto de 2020, exactamente 8 meses después del nacimiento de su primera hija, Raddix.

“Yo lo estoy haciendo en la segunda mitad de mi vida”, agregó.“La única presión que tengo ahora, es que debo vivir hasta los 107 años, ¿sabes?, dijo entre risas la actriz y agregó que nunca se sintió tan feliz en toda su vida.

Son ya muchos los años que han pasado desde que vimos por última vez a Cameron Diaz trabajar en cine.

Fue en 2014 cuando, tras su participación en comedias como Sex Tape: Algo pasa en la nube, No hay dos sin tres o el remake de Annie, decidió alejarse de las cámaras y vivir una vida familiar tranquila lejos de los focos y el trabajo sin descanso de Hollywood. 

Sin embargo, la actriz ha vuelto a dar una entrevista explicando de nuevo su decisión y hablando sobre lo feliz que es ahora lejos de las cámaras. Unas declaraciones repetitivas que nos despiertan la sensación de percibir que el tren de Cameron en Hollywood ha pasado. Que si quisiera volver agún día a la meca del cine es probable que ya no sea tan relevante como antes.

Diaz estuvo en el programa Hart to Heart, espacio presentado por el actor Kevin Hart en la cadena estadounidense Peacock, donde habló una vez más sobre las razones que la llevaron al retiro. Y digo "una vez más" porque ya comentó que quería centrarse en su familia, ser más autónoma con su tiempo y vivir su vida sin la presión de estar rodeada todo el tiempo, varias veces. 

La actriz de 48 años ahora explicó que cuando cumplió los 40 se percató de que la actuación le estaba quitando mucho tiempo de su vida, que había otras actividades a las que le gustaría poder dedicar su tiempo pese a lo mucho que disfrutaba metiéndose bajo la piel de sus personajes.

"Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo periodo de tiempo otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas", comenzaba explicando Diaz cuando Harte le preguntó por su retiro. La actriz confesó que le encanta actuar, que siempre le ha resultado algo “divertido de hacer”, sin embargo, admite que “había muchas partes” de su vida que “no estaba tocando ni manejando”

Tanta es la satisfacción que ha obtenido con el nuevo rumbo de su vida que la actriz admitía a Hart que ahora mismo se siente “completa”, destacando cómo tiene mucho espacio para hacer “todas esas cosas para las que antes no tenía tiempo” como centrarse en su relación de pareja con Benji Madden y formar una familia.

Además, no parece que vaya a tener ningún apuro económico que le haga querer volver a la gran pantalla, puesto que en el terreno laboral no puede irle mejor. 

Cameron Diaz no ha parado de trabajar y disfruta de una prolífera vida como empresaria de vinos, habiendo creado una empresa de vino saludable y ecológico llamada Avaline para la que incluso cuenta con uva de bodegas españolas de la comarca catalana del Penedès.

Y no solo eso, también ha publicado libros de autoayuda, consejos y fitness en los que incluso ha criticado abiertamente aspectos problemáticos de Hollywood como el rechazo a las actrices de avanzada edad. De hecho, durante su entrevista con Kevin Hart en Hart to Heart aprovechó para hacer promoción de sus productos.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021, su 7ma versión es en el Género de 'Poesía'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 31 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

385 Programas radiales, +61,400 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. Retransmitidos los miércoles a las 2 PM Hora del Este USA por Radio Satelitevision

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcasts en Spotify. Todos invitados a participar. 

________

La memoria del alma

Susana Fernández Gabaldón

“La memoria del alma” nos presenta dos tramas, una que se desarrolla a finales del siglo XVIII y otra en la actualidad. Son dos romances que se salen de lo común  en el género romántico o histórico

La Memoria del Alma

________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

________

El Muro

Marta Oliveri

Una temática dentro de  la pandemia y el marco histórico en que se desarrolla, sus consecuencias individuales y colectivas

EL MURO

_________

Matías Pérez en los días de invierno

Ismael Lorenzo

'Matías Pérez en los días de invierno’ es la tercera novela de una tretalogía comenzada con ‘Matías Pérez entre los locos'

Matías Pérez de en los días de invierno

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  

SOY FELIPITO

__________

CONVERSANDO CON LISS

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

___________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: