Cuesta..............Cuesta tanto, tanto, que, a veces, se nos olvida ser lo que somos, sentir que estamos vivos, para algo más de lo que se ve y se siente, expresar desde el corazón, dejando atrás, todo lo que va convirtiéndose en algo oscuro, respetarse, para poder respetar y sentirte que no te vas hundiendo en tu propia desolación, reaccionar frente a las adversidades de una forma honesta, buscando siempre soluciones y opciones, en vez de llorar y llorar, para que te solucionen los problemas, saber el significado de las palabras ,para no cambiarlas a tu antojo y según te venga en gana, para poder establecer un código de conducta, que te sirva de guía, para dar siempre lo mejor, sin necesidad de halagos.

Cuesta tanto, tanto, que, a veces, se nos olvida ser lo que somos, nos vamos dejando arrastrar por todo lo superficial, vamos haciendo que el tiempo nos coma el terreno, sin analizar las cosas, convirtiéndonos en simples pasajeros, que van y vienen, pero que nunca encuentran nada, porque es más fácil vivir de tradiciones, religiones, de las apariencias, de todo lo que nunca te aporta el ser libre y tomar el timón, por ti misma, y dejar de ser marioneta de otros, porque al dejarte llevar nunca te planteas tu realidad, de una manera objetiva, de una forma en la que puedas elegir tú y no que ella te elija a ti, pero aun así la vida siempre da lo que tiene que dar y así consigues reaccionar a tiempo y madurar.

Cuesta tanto, tanto, que ,a veces, se nos olvida ser lo que somos, no tratamos de evolucionar, aprendiendo de todos los errores, de toda la belleza que existe a nuestro alrededor, de todo lo que no se debe, para no repetir las mismas historias, para no construir murallas, fronteras y con ello utilizar todo lo que solo muestra impotencia, dolor, intolerancia, soledad, mal entendida, cosas que nunca aportan nada y cierran puertas, ventanas y vías de acceso, a la honestidad, a la amistad, y a ser mejor cada día, dejando de priorizar todo , para volvernos orgullosos, vanos y egocéntricos, y aun así el tiempo te dirá de una manera u otra, lo que sí y lo que no y quienes si y quiénes no.

Cuesta tanto, tanto, que, a veces, se nos olvida ser lo que somos, nos consideramos más o menos, según cosas materiales, no creemos en nosotras, porque viene de lejos los estereotipos, las malas consideraciones e interpretaciones, de todo aquello, que debería servir de apoyo, para mejorar, nunca para dejar de ser humanos y convertirnos en seres sin principios, sin valores y sin humildad, pero en el espacio vital, se va adquiriendo eso que se llama conciencia, que a unas personas llegan antes y a otras después, pero es cuando realmente te enfrentas a ti misma y puedes mirarte en el espejo de la vida, y ver lo que estas sembrando y lo que estas recogiendo, que será lo que realmente te estás buscando.

Cuesta tanto, tanto, que ,a veces ,se nos olvida ser lo que somos, a veces dejamos de ser ,para convertirnos en inertes, por las cadenas, por los clavos, por todo lo que nos lleva siempre a culpabilizar a otros y encontrar refugios absurdos ,para no adquirir responsabilidad y coherencia, y basamos todo en lo que se ve superficialmente, sin dar importancia a lo que no se siente y mira, tan fácilmente, pero te acabas dando cuenta que si no cuidas lo importante, todo se va desvaneciendo ,poco a poco, y el resultado es un mundo al revés , donde no se regenera, donde no se mira al frente, donde todo parece más enrevesado, de lo que es realmente, pero ante todo está algo que debes de cuidar ,que es tu dignidad, para poder vivir y dejar vivir ,a los que te rodean.

Cuesta tanto, tanto, que ,a veces, se nos olvida ser lo que somos, soñamos, sentimos, amamos, somos amistosos, pero nos gusta solo escuchar lo que no nos haga pensar demasiado, jugamos con sentimientos y nos da igual como reaccionen los demás, pero no nos damos cuenta que a las únicas que nos hacemos daño es a nosotras mismas, por no saber agradecer y valorar todas las opciones y posibilidades, que tenemos , pero aun así siempre tendremos motivos, para saber que hoy estamos, lo contamos, lo intentamos, lo vivimos y que esto es más que suficiente, para aprovechar los dones y sentir que cada día superamos los retos, que se nos presentan.EstheR SO se feliz

Visitas: 71

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

________________

PARA ACTUALIZAR SU MEMBRESIA:

En estos tiempos de crisis y para poder seguir  en nuestro proyecto cultural, a partir del 1ro de agosto, Creatividad Internacional va a trabajar las membresías en tres categorías:  

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones 

Si desea hacer una donación mayor, este el email en PayPal:

creatividadinternacional2020@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

__________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

300 Programas, +49,700 visualizaciones en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile  y Radio Metaformosis,  Argentina.

________________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

______________

LAS HORAS MANSAS DE LOS LIRIOS

Alonso de Molina

Exordio
Al poco de conocerte me reflejé en tu nombre. Quiero decir, te inventé a mi antojo. Mi mundo es un espacio cerrado en el que yo soy el dios (demiurgo menor, diría Platón) y reinvento lo creado en mi forma y medida.

Las Horas Mansas De Los Lirios

_________________

CASA AZUL EDICIONES, Nantes, Francia

casaazulediciones@gmail.com

_________________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

La muerte o el deseo

Víctor Díaz Goris

Libro de poemas del  escritor y profesor  domicano:  

Tu piel es un espejo
habitado por un crisantemo.

________________

EL CORAZÓN DE ANUBIS

Kendall Maison

Hitler está perdiendo la guerra y destinará todos sus recursos para abrir una puerta en el tiempo y volver a su favor la contienda. La tecnología de "Die Gloke" le permitirá hacerlo...

¿Lo conseguirá?

EL CORAZON DE ANUBIS

_______________

Antología de Relatos Breves

ANTOLOGIA DE RELATOS BREVES

________________

Senegal, Mon Amour

Luis Solórzano

Jordi Costas, cardiólogo que colabora con una ONG en Senegal, no puede imaginar cuánto va a cambiar su vida en un solo instante.

Atrévete a acompañarlo a través de esta historia. África le espera con la más hermosa de sus caras…, pero él aún no lo sabe

SENEGAL, MON AMOUR

______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. 

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: