Existen.......................Existen motivos para saber que las cosas no siempre son como te gustan, pero que has de saberlas hacer, para conseguir que sean menos duras de lo que son, que es necesario ir dando pasos, mirar a tu alrededor, mirar de frente y no dejar que las cosas que puedan suceder o hayan sucedido te hagan apagar tu ser , como aquella antorcha que se mojo y nunca mas se supo, pues aunque dentro de ti parezca que no hay fuerza y coraje hay mas de la que te piensas y es por lo que todo esto se convierte en algo grande para poder estar agradecida por estar aquí.

Existen momentos que te hace sentir especial por lo que eres, otros, parece que nunca han de llegar, otros en los que aprendes que cada uno de ellos son necesarios para aprender a ser y estar, pues vas adquiriendo esa madurez que te hace resurgir, escuchar, dialogar y buscar esos espacios para tratar siempre de dar lo mejor , y dejar las tiranías de tu orgullo, de tu ego a un lado, para poder sembrar y cosechar las cosas, que sirven para mejorar lo que te rodea y darte cuenta que no eres la única que tienes adversidades, que no eres la única que existes y para poder aportar esa luz que llevas dentro, sin necesidad de cambiar tu persona para agradar a todos.

Existen murallas que se construyen a través del odio, de la violencia , del victimismo, de las grandes máscaras que nos ponemos para tapar nuestra impotencia y no haber dejado al tiempo y a la vida enseñarnos a ser seres que valen la pena, porque las creamos en plan defensivo para protegernos de lo que nos hace daño, pero cuando son creadas por cosas que no merecen la pena entonces es cuando esas murallas dejan de tener sentido y lo único que consigues es separarte de todo lo bello que te ha ido aportando la vida. Y esas murallas son difíciles de romper, pues como son absurdas todo se convierte en cosas que no son y no te dejan sentir lo que tienes a tu alrededor ,ni dar sentido a lo que debes dar, perdiéndote en la superficie, en las justificaciones y en el no querer ver la realidad con los ojos del corazón, solo lo podrás ver desde tu punto de vista y tu ombligo. Pero aun así la vida y el tiempo van mostrando que es lo que tú quieres ser y con todo ello se respeta y se sigue avanzando a través del olvido, de la distancia, de todo lo que tú te has ido buscando y así serás responsable de tu propia vida, más pronto o más tarde.

Existen máscaras que se utilizan para muchas cosas, unas por obligación, otras porque no eres consecuente y no sabes hacer tu vida, otras porque es mas cómodo no madurar, ni crecer y siempre así buscas esa protección, que cuando la hallas te olvidas de todo lo que te ha proporcionado felicidad, para dejarte llevar por cosas que te hacen mas daño que beneficio, pero ante todo te hace descubrir lo que eres y no eres y se acaban rompiendo y alejando muy mucho de todo. Pero las máscaras se rompen y es entonces cuando realmente empiezas a conocer y a saber que si y que no y quien si y quien no.

Existen personas que siempre están, que tienen luz propia , que saben estar y ser porque valoran todo lo que tienen y son, porque saben dar sin esperar mas que una expresión de cariño y amistad, que te aportan mas de lo que te puedas imaginar y son grandes motivos para seguir mostrando que todo esto merece la pena, que son necesarias para hacer de este mundo algo diferente a lo que es y son por ellas por las que aprendes , por las que vas dando tu luz, tu fuerza y tu coraje y solo puedes decir gracias por todo ello.

Existe gente que solo pasa para hacer daño gratuito, para dejar marcas de dolor, para saber que en esta vida tiene que haber de todo, pero con ellas aprendes los no caminos que has de llevar porque nunca merecerá la pena seguir.

Existen tantas cosas unas buenas y otras menos buenas pero de todas se evoluciona, se sabe reaccionar, se sabe elegir y se resurge cada día intentándolo, contándolo y estando ye so es lo mas grande.EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: