Se va...................Se va renovando la vida cuando la vas haciendo tuya, cuando la valoras y aprendes que todos los pasos que vas dando son importantes, para poder evolucionar, a veces te quedarás corta, otras veces serán largos, pero lo mas grande es poderlos dar con libertad y basándote siempre en el respeto, en la tolerancia y en la libertad que tienes de ser persona.

Se va renovando el alma cuando vas adquiriendo la madurez suficiente, para dejar atrás los egolatrismos, el pensar que solo eres tu y que todo gira alrededor tuyo, tanto lo bueno como lo menos bueno, y te empiezas a centrar en lo que realmente es importante , dejando atrás lo superfluo, las inseguridades, los miedos, las impotencias y no tener que actuar como una persona que no sabe ni estar, ni ser, porque todavía no ha empezado a conocerse y solo se guía por lo de fuera y no por lo de dentro. Pues a pesar de la dificultad que ello conlleva, siempre merecerá la pena para poder evolucionar y mostrar que la vida es mucho más de lo que se ve y se siente.

Se va renovando los sentimientos cuando vas avanzando en tu día a día, cuando eres capaz de mirar a tu alrededor y darte cuenta que a pesar de las adversidades que se puedan encontrar, eres capaz de mejorarte, de dar lo mejor, de no perderte en el valle de lagrimas o el de las excusas, para no responsabilizarte y crearte un orgullo falso, que solo muestra impotencia, el no conocimiento y las cosas que solo obstruyen la vida. Pues cuando realmente lo haces y avanzas, no te hacen falta esos recursos de excusa, para ser coherente contigo y con tu realidad.

Se va renovando los detalles cuando sabes disfrutarlos, ser agradecida y no hacer que todo se convierta en un gran reproche, por que te hayas perdido, cuando das a cada uno su valor, y a pesar que muchas veces no es como a ti te gustaría, sabes que tienes que encontrar tu verdadero rumbo y coger el timón de la vid,a olvidando aquello que no merece la pena, porque solo sirve para crear un infierno que nunca podrás arreglar. Pues eres capaz de sacar tu fortaleza, tu luz para no tener que amargar a nadie con tus propias historias que tú te montas en tu cabeza, pero que en otras no existe, pues nunca será como tú lo veas, ni como lo vean los demás, el tiempo dirá lo que tenga que decir.

Se va renovando cuando de verdad se quiere y se sabe por que se esta aquí, porque es tu lucha, porque eres como eres, y cuando eres tu la que maneja tu vida y no los dimes y diretes, los orgullos, las tinieblas que hacemos los humanos, cuando no sabemos por donde salir y solo nos preocupar quedar bien o no sentirnos rechazados por nadie. Pero la vida te va dando una de cal y otra de arena, hasta que llega un momento que te paras te miras en el espejo de la vida real y te das cuenta de muchas cosas que ignorabas.

Se va renovando una cuando te das cuenta que la vida es un trazo y un borrón, que hoy estas aquí y que mañana no lo sabes, cuando la disfrutas, cuando tratas de ser tu misma dando lo mejor y no sintiéndote atacada por todas partes, cuando has aprendido el valor de todo lo que la vida te aporta y sabes apreciarlo hasta tal punto que a pesar de las piedras y las montañas eres capaz de mantener la sonrisa, la luz y no tratas, porque no es necesario, mostrar a nadie lo que eres o dejas de hacer.

Se va renovando todo porque hoy lo estamos intentando, porque hoy lo estamos contando, porque hoy es hoy y es lo que cuenta y lo que vas a llevar ganado y porque siempre merecerá la pena hacerlo, para seguir viviendo dignamente.EstheR SO se feliz

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: