fragmento novela,

IDA Y VUELTA A TIERRA HUECA... 

....    Como viajaremos bajo tierra, pongo como ejemplo unas rocas.
  Las hay de todos tipos, unas más duras que otras, sean calizas, sedimentarias, ferrosas o volcánicas.
  Todas, absolutamente todas, poseen en sí mismas su propia polaridad. Esta no es otra cosa sino una acumulación enorme de energía…, prueba de ello, que logra coadunar infinidad de moléculas, hasta conformar lo que llamamos un cuerpo sólido.
  No se puede ver, porque está incluida en cada molécula, que se compone de diversos elementos, de tamaño infinitesimal, pero muy reales, como serían los núcleos, protones y electrones.
  Esa energía es la que hace unir entre sí las moléculas de las que un cuerpo esté compuesto, para poder presentarse como un cuerpo sólido.
  Nosotros no vamos en contra de lo que existe, sólo lo descubrimos, por ello aprovechamos esa energía que une las moléculas, para que permitan pasar, sin causar deterioro, ni sufrir daño alguno al atravesar en medio de las moléculas que se han ido, digámoslo así, diluyendo, para en cuanto dejemos de incidir en ellas, volver a retomar la forma que desde siempre hayan tenido.
  Espero haberme dado a entender...
Y feliz de la vida, al estar explicando su teoría exclamó…
  ¡Voilá…! ¡Aquí no ha pasado nada…!
  A pesar que a través del cuerpo macizo, se pasó atravesando con otro cuerpo más que sólido. Es cuando se puede ver, que la navecilla ha tomado su camino, mientras el entorno continúa siendo el mismo, tal como si nada hubiese ocurrido.
  Pero en cambio, ya permitió el paso del elemento del que está formado el cuerpo extraño, que en este caso sería nuestra navecilla…, la cual podrá desplazarse sin problema, avanzando velozmente, como si se estuviera deslizando en medio de un cuerpo etéreo…, tal como lo haría por ejemplo en el espacio donde hay aire, un medio ambiente que si bien no tiene cuerpo, como todos bien conocemos, en cambio tiene infinidad de moléculas, que son las que no vemos..., pero tan contienen energía, cuanto pueden llegar a impactar en cuerpos por demás pesados.
  Así, a base de invertir las polaridades de cualesquiera objetos que se vayan encontrando en el camino, es como nos desplazamos…
  Por eso para nosotros, poco importa si los túneles por donde vamos a transitar, sean amplios o angostos.
  Igual nos desplazamos, si se pretende caminar por túneles naturales o artificiales, de cuantos existen a lo largo de toda la corteza del planeta, pero si se elige caminar entre ellos, es sólo por comodidad, o para que nuestro vehículo sufra menor desgaste, a si lo hiciera caminando por ejemplo en una parte, donde todo el conjuto de grandes peñascos, sean absolutamente sólidos.
  La polaridad invertida en cada caso, nos permite pasar a través, aún de las rocas más sólidas.
  Esto es muy fácil de entender…
  Es sabido que la naturaleza electromagnética de los cuerpos en cualquier espacio, puede ser positiva o negativa, normal o inversa.
  Hablando del planeta, las masas electromagnéticamente positivas, pueden tener dos polaridades, las llamadas polaridad norte y la otra, polaridad sur. Igual como cualquier cuerpo que en la tierra se encuentre.
  Se rigen por un principio elemental…
  Son cuerpos que si actúan con la misma polaridad, se rechazan, gracias lo cual, todos están formando diferentes cuerpos, en cambio contando con polaridad diferente, se atraen, tal como hacen los imanes, que si pudieran, se fundirían de todo a todo con el cuerpo que los atrae...
  Ese conocimiento fue aprovechado por nuestros sabios.
  Supieron que si conseguíamos encontrar la técnica para poder caminar, aún en medio de la materia sólida, podríamos viajar, haciéndolo a velocidades insospechadas, al aprovechar la energía no tanto generada, sino más bien prestada por un momento, por los mismos objetos que atravieza.
  Es que si se pudiera ver cómo está conformada la composición de cualquier cuerpo, sin importar lo sólido que aparezca, por supuesto a nivel micro o mejor digamos, a nivel nano, nos encontraríamos con que todas las moléculas que así aparecen coadunadas en un cuerpo, en realidad están ahí, porque se atrajeron unas con otras, presentándose en apariencia unidas, y lo están, sin dejar sino un espacio de tamaño infinitamente micro, porque la realidad es que cada una de ellas es independiente, conteniendo sus propios átomos, con sus núcleos, electrones y protones.
  Se atraen y eso es lo que conforma los cuerpos sólidos.
  Porque todo está compuesto de moléculas, que es la partícula más pequeña que presenta todas las propiedades físicas y químicas de una sustancia, y se encuentra formada por dos o más átomos.
  Los átomos que forman las moléculas pueden ser iguales (como ocurre con la molécula de oxígeno, que cuenta con dos átomos de oxígeno), o distintos (la molécula de agua, por ejemplo, tiene dos átomos de hidrógeno y uno de oxígeno).
  Y cuando cambiamos la polaridad, automáticamente, cada célula con sus neutrones, protones y electrones, dejaría de atraerse, liberando una energía, que combinada, permite que otros cuerpos, en éste caso ésta cápsula en la que estamos a punto de viajar, pueda pasar atravesando aún las rocas más duras sin dañarse, y sin tampoco dañar el cuerpo, al que se le haya cambiado la polaridad.

Visitas: 68

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por juan ignacio arias anaya el julio 2, 2018 a las 8:04am

Ma. Emilia Fuentes B. 

Tú lee ahora los fragmentos, luego leerás la novela entera 

Créeme, resultó muy interesante. 

Saludos 

Ignacio 

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +17,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  José Ignacio Velasco, Lissette Rivas Ambrosio, Gloria Züñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

 225 Programas  y +36,200 vistas en Youtube. _______________

Matías Pérez de viaje por el Caribe

Ismael Lorenzo

La cuarta parte de una tetralogía comenzada un par de décadas atrás,   con ‘Matías Pérez entre los locos’,  ‘Matías Pérez regresa a casa’ y 'Matías Pérez en los días de invierno', que pensábamos era la última novela de la serie, pero ha surgido esta nueva e inesperada conclusión.

Los libros con las aventuras de Matías Pérez son un compendio de humor desternillante, erotismo desenfrenado y surrealismo caribeño. Muy recomendable lectura” — Alfredo García Francés, novelista y ex periodista del diario ‘El País’.

MATIAS DE VIAJE POR EL CARIBE

_______________

Felipito busca novia

Ismael Lorenzo

 'Felipito busca novia' es una secuela de 'Soy Felipito', Y en esta secuela 'Felipito busca novia', participa en una investigación científica, junto con su papá, de unas misteriosas inflamaciones. Un libro lleno de humor sobre una realidad actual.' 

FELIPITO BUSCA NOVIA

_______________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2019'

 Este año 2019 será para 'Poesía'.

Entrega de los premios: 7 de diciembre, 2019, en conmemoración del XXIX Aniversario de la muerte de Reinaldo Arenas.

PREMIO REINALDO ARENAS

________________

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL “CONSUELO SUNCÍN DE SAINT-EXUPÉRY”

Se lanza la primera edición del Premio CASA AZUL de Literatura Infantil y Juvenil

El Premio nace con la necesidad de fomentar la promoción de la lectura, buscamos fortalecer la campaña.  “Te Invito a leer” que tiene como principal objetivoestimular el gusto por la lectura en los niños y jóvenes

I PREMIO CASA AZUL DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL

_______________

Saga

Carlos Rubio

Como obra subversiva que es ataca con destreza los cánones establecidos a la vez que seduce a sus lectores con las juguetonas y magistrales versiones de una misma e inolvidable aventura.  Saga no es un texto arisco ni hermético, sino una narración sensual que induce a sus lectores a participar en un estimulante juego mental

SAGA

________________

El perro azul

Ale Marrero

El libro contiene historias muy tiernas como “Noemí y la paloma” o "El Perro Azul”; donde el autor nos lleva al mundo interior de los seres humanos, viaje del cual regresamos fortalecidos y transformados.

EL PERRO AZUL

________________

Contamos con un grupo de profesionales entre editores, diseñadores, correctores, traductores.

Escríbenos a: casazulediciones@gmail.com
____________

Contra Todos los inviernos

Adela Soto Alvarez

Este es un nuevo poemario de la escritora cubanoamericana Adela Soto Álvarez, esta vez con una temática intimista muchísimo mas fuerte que a la que nos tiene acostumbrado.  Podría decirse que un desdoblamiento a puro grito, sin recovecos ni complejos lingüísticos, mucho menos contextuales. 

CONTRA TODOS LOS INVIERNOS

______________

Rinconcito Tango

Fabio. M Pabon Curandero Tango

Un nuevo Grupo dedicado al tango, su historia y su música. 

Este grupo tiene como objeto, el de rendirle homenaje, respeto y amor, a una de las expresiones artísticas más bellas del mundo como lo es el tango.

Un arrullo febril y apasionado que estremece con ardor al corazón!!

RINCONCITO  TANGO

______________

Poesía Gótica

Fabio A. Pabón

Poesía Gótica, Curandero Tengo

POESIA  GOTICA

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2019   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: