La competencia de belleza Miss Universo celebrará su edición 69 el domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

El espectáculo, que será conducido por Carlos Ponce y Jacky Bracamontes, se transmitirá en español por Telemundo y todas sus plataformas, a partir de las 8 PM.

En el evento de tres horas de duración competirán representantes de 70 países en diferentes categorías.

Entre los invitados especiales figuran el rapero cubanoamericano Pitbull, quien se encargará de la parte musical, y la sudafricana Zozibini Tunzi, la actual Miss Universo, que coronará a su sucesora al final de la noche.

Para conocer sus impresiones, el Nuevo Herald conversó con Kimberly Jiménez, Andrea Meza, Estefanía Soto, Mariangel Villasmil y Laura Olascuaga, la representación de República Dominicana, México, Puerto Rico, Venezuela y Colombia, respectivamente.

"El concurso es una oportunidad de demostrarle al mundo que más allá de las situaciones difíciles que se están viviendo siempre hay una manera de hacer las cosas de la mejor forma posible", dijo Jiménez.

"Estoy muy entusiasmada de poder utilizar mi voz como mexicana para hablar de la situación que se vive en nuestro país con respecto a la violencia de género", afirmó Meza.

"Vengo con todas las experiencias de vida. He tenido la maravillosa oportunidad de ver el mundo y desarrollarme como profesional en otros países, y eso me ha ayudado a tener un alto sentido del respeto", expresó Soto.

Por su parte, Villasmil envió un mensaje a los venezolanos en momentos en que su país sufre los embates del COVID-19. "Que se sigan cuidando, cumplan con las medidas de seguridad (y que salgan) cuando sea estrictamente necesario. Estas medidas que se han implantado no son por capricho".

Olascuaga pidió una segunda oportunidad para Colombia. "Quiero pedir una segunda oportunidad para mi país, que la merece, para dejar atrás esa historia no tan linda y empezar a contar todo lo bonito que hay y todos los talentos que tenemos".

El domingo 16 de mayo, a las 4 PM, viene En casa con Telemundo edición especial, un espacio de dos horas con Ana Jurka, Carlos Adyan, Nastassja Bolívar, Freddy Lomeli y Alix Aspe. Tendrá como invitados a antiguas reinas y expertos en certámenes como Osmel Sousa, Lupita Jones y Denise Quiñones. Este programa también estará disponible en Universo y el App de Telemundo.

Una hora antes de la gala, a las 7 PM, Rodner Figueroa y Vanessa Claudio presentarán Miss Universe: celebrando nuestras reinas desde el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, donde los televidentes conocerán más de cerca a las concursantes hispanas justo antes del certamen.

El especial contará con la participación del cantautor colombiano Fonseca. Este evento será transmitido simultáneamente por Universo y el App de Telemundo.

Inmediatamente después de coronar a Miss Universo 2021, a las 11 PM, Telemundo presentará Miss Universe: la coronación, a las 11 PM, que bajo la conducción de Carlos Adyan, Vanessa Claudio, Rodner Figueroa y Alix Aspe, mostrará imágenes de la nueva reina de belleza. Se transmitirá simultáneamente por el App de Telemundo y Universo.

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: