Semana 4

Escuché que se referían a mí como ‘PRODUCTO’… Allá arriba me dijeron otra cosa: que sería ‘alguien’ realmente importante y único. ¿Acaso me engañaron? Por si las dudas, tal vez deba consultar algún MANUAL DE PRODUCCIÓN durante los meses que tengo por delante antes de convertirme en un PRODUCTO TERMINADO

Semana 6

No pasé muy buena noche en la CASA MATRIZ. Durante la cena, mis FABRICANTES y futuros PROVEEDORES estuvieron analizando la posibilidad de interrumpir mi PROCESO DE PRODUCCIÓN, ya que éste inició sin PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.

Consideran que tienen EXCESO DE INVENTARIO y ¡para colmo!, tal parece que un error en el manejo de las MATERIAS PRIMAS hizo que éstas se mezclaran en la LÍNEA DE ENSAMBLE. Ahora lamentan no haber tomado la decisión de CERRAR LA FÁBRICA tiempo atrás.

Semana 9

Resulta que los SEGUROS vigentes sólo CUBREN UN PORCENTAJE de la SALIDA DE MERCANCÍA cuando ésta implica COSTOS DE OPERACIÓN, contingencia ante la cual mi PRECIO POR KILO podría elevarse considerablemente en la ENTREGA.

Mis FABRICANTES también están preocupados por los GASTOS DE MANTENIMIENTO que representaré para su EMPRESA mientras me TRANSFORMAN en un PRODUCTO AUTOSUSTENTABLE.

Semana 10

Me estoy enterando de que si llego a ser un PRODUCTO TERMINADO, mi VALOR DE MERCADO dependerá de una serie de factores, como mi COLORTAMAÑO, PESO, APARIENCIA, IMAGEN, DESEMPEÑO, RENTABILIDAD y DEMANDA; también supe de la inevitable DEPRECIACIÓN que sufriré con el lógico DESGASTE DE MATERIALES, sin importar el VALOR AGREGADO por ANTIGÜEDAD. ¿Eso significa que cuando concluya mi VIDA ÚTIL seré DESECHADO?

Semana 11

Mis FABRICANTES solicitaron un ANÁLISIS DE PROCESOS. No están dispuestos a asumir la RESPONSABILIDAD SOCIAL que conlleva cualquier posible DEFECTO DE FÁBRICA que no satisfaga los ESTÁNDARES del MERCADO. Temen que sus PROYECTOS DE DESARROLLO se frustren y sus OBJETIVOS CONJUNTOS no se alcancen si yo no paso el CONTROL DE CALIDAD.

¿Cómo hacerles saber que estoy dispuesto a lograr mi MAYOR DESEMPEÑO y que me convertiré en un gran SATISFACTOR independientemente de mis CARACTERÍSTICAS? ¡Les preocupa tanto que no tenga GARANTÍA!

Sin importar los RESULTADOS del PROCESO DE VALIDACIÓN, sé que nunca se arrepentirían de darme su VoBo, pues sin duda superaré sus EXPECTATIVAS. Sólo espero que mis FABRICANTES tengan el ÍNDICE DE CALIDAD requerido para la buena TOMA DE DECISIONES.

Semana 11.5

¡Se acerca la FECHA LÍMITE!

Una vez transcurridas 12 semanas en la LÍNEA DE PRODUCCIÓN el REGLAMENTO sanciona la interrupción del PROCESO y la ELIMINACIÓN del PRODUCTO. Entonces, será preciso ajustarse a la RUTA CRÍTICA del PROYECTO hasta su FASE FINAL.

Hasta ahora, las SEMANAS LABORALES han transcurrido sin que los miembros del CONSEJO CONSULTIVO lleguen a un ACUERDO (unos opinan una cosa, otros opinan otra…). Los CONSULTORES PROFESIONALES tampoco sirvieron de mucho.

Hoy, la JUNTA DE SOCIOS se prolongó hasta que uno de ellos asumió la RESPONSABILIDAD de tomar la decisión final, reclamando el derecho que le confiere el hecho de que en su domicilio se ubique la CASA MATRIZ.

El Creador de mi PATENTE llamó a la puerta e hizo un último intento para convencerlos de mi VALOR INTRÍNSECO, así como de la importancia de no perder la CONFIANZA DEL CONSUMIDOR. Me pregunto si esta vez sí querrán escucharlo…

"Reflexiones de un producto", Elena Goicoechea, publicado en revista Mira 103 y en:

http://revistamira.com.mx/reflexiones-de-un-producto-2/

Visitas: 97

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: