Se piensa..............Se piensa en lo mucho que se pierde cuando te ha venido una gran adversidad, pero no valoramos la forma de afrontar las cosas que tenemos y la manera de superarlas cada día, no nos damos cuenta de lo que nos hacen cambiar las cosas, cuando empiezas a vivir de verdad, dejando atrás todo lo que es superfluo y te empiezas a dar cuenta de lo que es realmente la vida, los momentos, los detalles, las circunstancias. Pero siempre te llega ese momento en que te tienes que enfrentar si o si, en el que te haces responsable de tus actos y empiezas a ir mas allá de lo que se ve, para poder buscar maneras y salidas en vez de justificaciones, excusas y recovecos, para no ser coherente con lo que eres.

Se piensa en lo mucho que se tiene , aunque realmente no se tenga nada, porque al igual que has venido te iras, pero con la ventaja que cuando empiezas recibes todo lo necesario y cuando se termina con lo que te vas es con la siembra de tu trabajo, de tu manera, de tu ser, de la forma en que has sido consciente de tu realidad, de lo que has compartido, has dado, has evolucionado, recibido, y con ello dejas algo que pueda servir a los que se quedan, para que siempre seas luz, aunque materialmente no estés, para conseguir dar un sentido a todo esto y no seas un ave de paso , que solo mirases por ti, y te olvidases que si el mundo existe no solo es por ti , si no porque hay mas personas a tu alrededor, que lo han hecho y lo hacen posible en tu día a día.

Se piensa en lo mucho que expresamos, pero en el fondo no somos capaces de comunicarnos ,pues siempre esperamos el halago y la valoración, pero nosotros no somos capaces de hacerlo con los que tenemos al lado, pero después si aprendemos a quejarnos y a despotricar, pero se aprende a que siempre hay que dar lo mejor pase lo que pase, que el tiempo es sagrado para todos, que no siempre es como nos gustaría, pero que hay que ser coherente y responsable, y saber que cuando no buscas valoraciones, ni halagos, si no que tratas de aportar algo mas de lo que se ve y se siente, ya estas haciendo mas camino , que los que solo viven para ellos y para sentirse alguien, por creerse dioses en materias, que solo se entienden cuando de verdad lo haces desde el corazón y priorizando las cosas, para que todo fluya y no perderte en la vanidad, ni en el egocentrismo, ni en el pasotismo , de que como es así para que lo voy a cambiar.

Se piensa lo mucho que es necesario para vivir y sin embargo dejamos de pensar en lo que somos y formamos por seguir la corriente a todo, por costumbres, por tradiciones, sin hacer ninguna manifestación por nuestros miedos, inseguridades y todo lo ponemos en manos de otros, para que nos solucionen las cosas, pero te acabas dando cuenta que si quiere evolucionar, crecer, madurar, tienes que quererte tu, hacerlo tu y confiar en que siempre hay una luz que te hace resurgir, pero que si no lo haces tu nadie lo hará por ti, pues cada cual es cada cual y todos debemos movernos, para poder aportar, expresar y sentir la libertad, felicidad y todo lo bello, pero con nuestras manos y disposición.

Se piensa lo mucho que cuesta, pero sabes que hoy lo estas intentado, lo estas viviendo, lo estas haciendo posible, porque eres esa gran persona llena de dones, de fortaleza, y de suficiente independencia, para hacerlo posible.EstheR SO se feliz

Visitas: 59

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: