Tratar................Tratar de ser es sentir que estas viva, a pesar de todas las adversidades, es ser consciente de vivir en un mundo que no es justo , pero que merece la pena convertirlo en algo bello, pues estas rodeada de todo lo que merece la pena, es sentirte participe de tu realidad y tratar de buscar los enfoques, para no dejarlo a mitad de camino, por no saber por donde, es buscar las vías de unión, para no solo ser tu feliz a tu manera , si no que todo lo que te rodea, aun siendo complicado, no resulte una montaña rusa, que unas veces esta arriba y otras abajo.

Tratar de ser es conocerse a una misma y tratar de evolucionar con el tiempo, es aprender a realizar actos que sean consecuentes, y aun equivocándote, seguir apoderándote de esa sabiduría que te hace madurar y tener mas libertad, para poder expresar, sentir y no tener grandes carencias, pues afrontas todo con tu fortaleza, coraje y sin tener que buscar excusas, ni justificaciones y sobre todo para no tener que ponerte cadenas, para no poder volar siempre que desees madurar y crecer.

Tratar de ser es participar en la vida como algo que merece la pena, es no caer en la rutina de pensar que todos los días son iguales, es no dejar de decir lo que se piensa por tus miedos, es expresar esas cosas que tienes dentro y que nunca dejas salir por tus inseguridades, es sentir que si estas aquí es por algo mas de lo que se ve y se siente, es saber hacer el sendero sabiendo que nunca será fácil, pero que de ti depende el cómo hacerlo, es crear, es traspasar los sentidos, para poder valorar el tiempo, las ganas de intentarlo, es hacer de cada día una sonrisa llena de sabiduría y de estar en una actitud, que pueda mover montañas siempre, aun doliéndote el corazón o sangrando.

Tratar de ser es buscar opciones, salidas, capturar los detalles que te van indicando el como y el cuando, es elegir tu el rumbo y no que te lo elijan, es sentir la fuerza y los dones, para superarte cada día, es mojarte con el agua cristalina y no ensuciarte con barro, por el simple hecho de ser igual a otros, es tener suficiente personalidad, para mirar con lo ojos del corazón, para no caer en la superficialidad , para no estar en el limbo, porque te das cuenta que la vida no es solo de un color, pero tu le das ese colorido que le hace diferente y así vas luchando por lo que creer y piensas, sin necesidad de herir gratuitamente, sin necesidad de pisar, ni echar culpas a nadie de lo que tu no sabes como hacer.

Tratar de ser es tener la necesidad de madurar con humanidad, con humildad, aportando siempre lo mejor de ti ,pase lo que pase y aunque no lo vean o dejen de ver, es tener responsabilidades, que te aporten luz, que te hagan conocer tu potencial, es analizar las cosas y no caer antes de tiempo, pero que si caes sabrás que la vida siempre te da la oportunidad de poderte levantar de nuevo, es creer en la evolución y que no siempre es todo igual, si no que el tiempo va marcando lo que tu no te das cuenta, porque tienes que llegar, es ser cada día mas persona y dejar de ser gente que solo hace bulto.

Tratar de ser es intentarlo cada día, sonreírle y echarle ganas a la vida, porque siempre tendrás la oportunidad de valorar y agradecer todo lo que vas adquiriendo por el camino y eso es lo mas grande que te puede suceder y no debes nunca olvidar. EstheR SO se feliz

Visitas: 58

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: