Si te das............Si te das cuenta de que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, ya es un paso más, para hacerla digna, a medida que tu vayas dándola ese color, que la hará diferente siempre, a pesar de los altos y bajos que tiene, siempre podrás optar por hacerla mejor de lo que es, pues no te perderás en lo que es absurdo, vano y que nunca te lleva a ninguna parte.

Si te das cuenta de que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, ya podrás manejar tu timón, sin que nadie lo haga por ti, siempre podrás mirar al frente y no necesitaras de nada de lo que obstruye el camino, para alcanzar tus objetivos, pues tendrás la vista en tus cosas y te olvidaras de sentir aburrimiento, ante todo lo que acontece, pues ya no necesitaras compararte, ni hacer daño gratuito a nadie, porque habrás averiguado, que la vida ya da bastantes cosas, como para añadirle más de lo que nunca merecerá la pena.

Si te das cuenta de que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, ya estarás dispuesta a dar lo mejor, sin esperar más de la cuenta, sin creerte el centro del universo, pero sabiendo que eres tú, la que haces de esto un gran infierno o un gran cielo, según actúes, según tu coherencia, según tu forma y manera de mirar la vida, y así siempre podrás volar con libertad, porque en ti existirá el respeto hacia todo lo que te rodea, valoraras y agradecerás todo lo que te aporta la vida, pues serás feliz a tu manera y no te perderás en los valles del derrotismo, que es el camino más fácil, para no luchar por lo que crees, y dejarte vencer por el yo no puedo, por tus historias, que adelantas antes de tiempo y por todo aquello que solo nubla el camino, pero no te abre el horizonte.

Si te das cuenta de que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, caminaras y harás el sendero más lógico y llevadero, porque sabrás que te vas a encontrar con gente, con piedras , con montañas, pero conocerás que tienes suficiente coraje y fortaleza, para seguir resurgiendo cada día, con una gran sonrisa, para poder mostrar que todo esto está aquí por algo, que no hay casualidades, que no existen las malas formas, que todo depende de tu actitud, para marcar la gran diferencia del vivir por vivir o hacerlo sanamente, tratando de dar lo mejor, y sembrar todo para que después con el tiempo exista una gran cosecha, que este llena de amor, de sabiduría, de ternura, en la que tú eres la protagonista y has sabido aprender de todo, para conseguir que todo lo que te rodea valga la pena y no se pierda en el arroyo del olvido.

Si te das cuenta de que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, no habrá nunca nada fácil, pero mejor que sea así, que basarte siempre en justificaciones, culpabilidades y cosas que no te ayudaran a ti, para hacer de todo esto tu gran salida para vivir, que no te aportara nada más que oscuridad, pero si hará que te sientas orgullosa de quien eres, de cómo eres, sabrás el para qué, el por qué y el sentido que tiene la vida para ti y conforme esto, podrás hacer tu gran proyecto, que es adquirir la suficiente sabiduría, para afrontar adversidades, alegrías, idas y venidas, siempre diferenciando el bien, del menos bien, y consiguiendo tu equilibrio, para mantener el alma serena, hasta en los peores momentos, pues te conocerás y te querrás mas cada día.

Si te das cuenta que la vida es algo más de lo que se ve y se siente , sabrás agradecer todo lo que va haciendo de ti la persona que eres, con tus equivocaciones, tus aciertos, tus errores y rectificaciones, tus miedos, tus dudas, tu no saber a veces estar y ser, pero te ayudara a querer conocerte mejor cada día y así dar un pasito más en tu realidad, que es la que tú te montas, cuando sabes el trayecto y no te rindes tirando la toalla por la primera piedra que te encuentres, es lo que te dará suficiente coraje, para no borrar esos sueños, dejar las fantasías y centrarte, para entender siempre el valor de todo y no confundirlo con otras cosas, por querer que sea todo como a ti te gusta.

Si te das cuenta que la vida es algo más de lo que se ve y se siente, podrás gritar a los cuatro vientos que hoy estas, hoy lo has intentado, hoy lo estas contando, hoy has sido consciente de lo que cuesta, pero que aun así has mostrado tu parte más bella, que no es la que se ve, si no la que haces sentir a los que te rodean cada día.EstheR SO se feliz

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: