Si te dieras..............Si te dieras cuenta de todo lo que eres, serias capaz de mirarte en el espejo de forma diferente, serias capaz de sentir, expresar y ser como eres, sin tener que reprocharte más de la cuenta y sabiendo que tienes lo suficiente, para no dejarte vencer , por muchas piedras, que encuentres en el camino, pues nadie dice que sea fácil, pero tampoco tan imposible como para no intentarlo cada día, pues es tu reto, tu manera de ser coherente, tu forma de poder afrontar las adversidades, es una filosofía de vida, que siempre te aportara cosas buenas , a pesar de no aparecer a corto plazo.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres, serias capaz de no tener que dejar de respirar, cuando las cosas no son como a ti te gustan, serias capaz de mirar el horizonte, de tal manera que podrías crear, construir, formar y ser capaz de cambiarlo, con solo mantenerte alerta y querer dar lo mejor, porque como ser humano, que eres, siempre tienes vías y trenes, para poder mejorarlo, a pesar de no estar en la corriente del todo vale y no importa cómo, porque tienes dones, porque la vida te da oportunidades, para no solo quejarte, si no hacer que las utopías, se conviertan en realidad, si vas poco a poco y serenas el alma, para ampliar tu sabiduría y con ello conseguirlo.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres, serias capaz de sonreír, de aportar tu luz, no solo la oscuridad ,que esta se ve fácil, porque para ver lo malo siempre hay tiempo, porque sabes que aunque eches culpas a terceros, la responsable de tu vida eres tú, la que tienes que hacerlo posible eres tú, porque nadie lo hará, si tú no te valoras nadie lo hará, si tú no te respetas, no esperes que nadie lo haga, porque siempre te tendrás que dar cuenta que tu actúas, tú vives, tu sientes y que eso es lo que hace, que tu proyecto sea el que es.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres, serias capaz de afrontar las cosas, de tal manera que das la vuelta a todo, para buscar opciones, para no tener que buscar refugios, que solo hace que retrasar decisiones, para caminar con perseverancia, sin tener que pisar a nadie, ni envidar nada, porque siempre podrás observar, que las posibilidades son las que son, pero que cuando se quieren afrontar con madurez, no te hace falta hacer daño gratuito, ni dejar de respirar, porque encuentras puentes de unión, personas que te dan motivos para seguir, gente que dirán cosas, pero que no te aportaran nada, y averiguaras que cuando buscas la luz, siempre la encuentras, aun siendo un largo túnel, en el que te encuentres, pero serás capaz de encontrar los motivos ,para no tirar la toalla antes de tiempo.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres , serias capaz de valorar, de agradecer y de caminar, encontrando significados correctos , no buscando cosas que no te llevaran a ningún lugar, porque solo te perjudicas tú, averiguarías que no todo puede ser como a ti te gusta, que no eres el centro del universo, pero sembrarías algo que surge de lo más profundo, cuando es real, sin esperar más que lo necesario, para estimularte y saber que si estas aquí , es para algo más que para lo que piensas, y con ello siempre buscarías aprender de las experiencias que te surgen, buscarías soluciones, en vez de cerrarte puertas, y te darías cuenta que la vida es como es, pero que está en ti hacerla más factible, más bella y más justa.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres, serias capaz de soñar, de tener la conciencia tranquila, de no buscar cadenas para atarte, para no poner fronteras donde nunca debían de estar, para no utilizar estereotipos, para mostrar lo que piensas, te gustaría hacer todo aquello que no se hace, cuando solo se siente la superficie de la vida, tratarías de dar lo mejor, a pesar de recibir palos, por no sentirte valorada, porque la conciencia la tendrías tranquila, porque serias consciente de tus imperfecciones, pero tratarías de renovarte, regenerarte y seguir madurando día a día, y no tendrías que justificarte , ni buscar los halagos, para sentirte viva.

Si te dieras cuenta de todo lo que eres, hoy sabrías que lo estas intentando, que lo estas contando, que estas aquí, para algo más que estar de paso, que es mejor ser estrella, que irradias luz, que ser cometa que solo aporta lo que los huracanes, que es buenos tener un rumbo y coger el timón de tu vida siempre, para no tener que ser marioneta de nadie, ni de nada, porque tú sabes pensar y actuar con fortaleza, coraje y luz y eso es lo más grande que se puede poseer. EstheR SO se feliz

Visitas: 31

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

734 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: