Una nunca...............Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no es capaz de analizar el camino, que ha realizado en el tiempo que ha estado aquí, en este mundo, pues cuando analizas, vas dándote todas las oportunidades, no pasas como un fantasmas o como un huracán, porque eres capaz de valorar todo lo que ha acontecido en tu vida, sea bello o menos bello, eres capaz de saber diferenciar, lo que has hecho bien o menos bien, y con ello puedes trazar nuevos senderos, antes de no saber ni quien eres, ni el para que estas , ni por qué, ni donde, ni como, pues la única manera de poder ser consciente de tu realidad, te guste o no , es siendo responsable de tus actos, de tu forma y de tu ser.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no es capaz de sentir, de expresar lo que lleva dentro y lo hace a través de cosas, que solo provocan dolor y sufrimiento, pues quien se dedica a pisar a otros por ganar, la vida suele ser tan justa que lo devuelve , no para vengarse, si no porque nadie sabe lo que sufre la otra persona, al no ser que lo viva en su propio cuerpo, y con ello se aprende a ser tolerante, a no hacer juicios, a no envidiar, ni desear mal a nadie, y a continuar la vida, de una manera diferente, porque todo lo que causa daño gratuito, no favorece a nadie , empezando por una misma.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no es capaz de observar lo que tiene alrededor, cuando no escucha solo oye y con ello, solo se mira el ombligo, porque es entonces cuando nunca se puede ir mas allá, cuando solo te quedas con lo superficial, pero te pierdes le esencial, que nunca se ve tan fácil , pero siempre está ahí, con lo cual se empieza solo a dar significados diferentes y confundir todos los valores, para solo quedarte con los que a ti te gustan, pero te cierras todas las puertas, para evolucionar, para ejercitar tus dones, pues te vas aferrando a fanatismos, a politiqueos falsos, a no saber que lo que es tu vida, solo depende de ti, de tu manera de encauzar, de tu manera de mirar, de expresar y de moverte, pero nadie vive por ti, nadie es de tu poderío, nadie da nada por nada, y eres tú la que tienes que confiar, creer y dar lo mejor.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no es capaz de reflexionar cada día en lo que va haciendo, si no se valora, si no se agradece, si no se sabe estar, porque está más preocupada de lo que dicen o no los demás, que de lo que realmente es importante, nunca se ejerce más de juez cuando no tratas de abarcar lo que no puedes, cuando eres consciente de tu realidad, y que si deseas que tu entorno sea mejor , la que tienes que dar eres tu, sin esperar más de la cuenta, pues las cosas se cambian de poquito a poquito, no a grandes rasgos y para que se te vea.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no es capaz de darse la oportunidad de hacer su proyecto, en el que se pueda poner en una gran balanza, las cosas que si aportan y las que no, las cosas que hacen que cicatricen las heridas, y las cosas que solo provocan malos entendidos, las cosas que se hacen con violencia, por impotencia, y las cosas que se hacen con amor, porque este soluciona más, da motivos, para seguir y no hace buscar culpables, sino ser coherentes, responsables, respetuosos, y seguir caminando, sabiendo que nada es fácil, nada es claro , hasta que tú lo quieras hacer posible, porque la única que te pones trabas eres tu ,cuando no confías, no vives, no sientes, y estas llena de miedos e impotencias.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, si no hace que el tiempo sea un apoyo en lo que hace, si no hace que la vida sea factible, porque a pesar de las adversidades, de las rocas, de las espinas, se puede ir contra ellas, teniendo paciencia, sabiendo el rumbo, sabiendo que te equivocaras, pero también que puedes rectificar , empezar desde cero, y seguir luchando, porque siempre merecerá la pena hacerlo, mientras dentro de tu ser exista el coraje, para no tirar la toalla, exista la fortaleza, para no perderte en el valle del vale todo y da igual cómo, mientras no pierdas los valores y principios, y quieras hacer de todo esto algo más digno de lo que es.

Una nunca sabe hasta donde se puede llegar, pero si sabe hasta dónde quiere ir, si sabe que hoy esta, que hoy lo intentas, que hoy es hoy y es lo que vale y merece la pena. EstheR SO se feliz

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

734 Programas radiales, +85,600 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: