'Sin tiempo para morir' será realmente la quinta y última entrega de Daniel Craig, hay dudas

Que Sin tiempo para morir es la quinta y última entrega de Daniel Craig con el esmoquin del agente 007 es un conocimiento popular.

Él mismo lo dejó claro pronosticando su retirada inminente y es parte de la relevancia que rodea a la película. Es su gran final y se espera una afluencia masiva en salas. Tanto que es la primera y única super producción -hasta el momento- que ha pospuesto su estreno internacional hasta el mes de noviembre ante el temor de contagio de coronavirus en las salas de cine.

Y de paso evitar pérdidas económicas ante la falta de afluencia de público por el pánico, dado que estamos ante una producción con un presupuesto estimado en 220 millones de euros ($250 millones).

Pero… ¿es realmente la última?

Hay quien dice que podría volver para una sexta…

Si bien no podíamos dejar de compartirlo dada su relevancia si llegara a ser verdad, en principio nosotros vamos a tomarnos este rumor con pinzas.

Según reveló una fuente cercana al actor a The Sun (de ahí que no nos creamos del todo la historia), Daniel Craig estaría considerando volver al papel de James Bond en un futuro y habría pedido a su equipo que no promocionen Sin tiempo para morir como su última entrega. 

No creo que Daniel haya terminado con James Bond, a pesar de sus afirmaciones pasadas. Estaba en la misma posición hace cuatro años después de Spectre cuando dijo públicamente que había terminado y luego, cuando pasó el tiempo, no fue así” dijo la supuesta fuente al medio británico.

Entonces, ¿en qué quedamos? El tráiler de la película pronostica una aventura plagada de acción que podría ayudar a cerrar cabos sueltos y despedir al personaje por todo lo alto. Y en definitiva es lo que todos estamos esperando. El final de Daniel Craig como James Bond y luego comenzar a barajar quién tomará el revelo (los nombres de Richard Madden y Jack Lowden siguen sonando).

Pero esta fuente se reafirma diciendo que “hay algo en este personaje y no está preparado para verlo marcharse a otro actor todavía” dijo. “Al final todo dependerá de cómo Sin tiempo para morir es recibida por el público y si puede convertirse en la entrega más taquillera de la saga”.

Según dicha fuente, si la película logra su cometido económico, Daniel estaría dispuesto a hacer una entrega más. “Se está guardando esa apuesta al pedir que no hagan marketing como ‘el final’”. De todos modos, resulta inevitable leer estas palabras y no recordar aquella frase que tantos quebraderos de cabeza le trajo cuando en 2015 dijo que “preferiría cortarse las venas” antes de hacer otra secuela de Bond. Más tarde especificó que se refería al cansancio acumulado dado que acababan de terminar el rodaje de Spectre.

¿Volverá? ¿No volverá? Nosotros lo dejamos en duda. De momento ya apuntamos Sin tiempo para morir en nuestro calendario de noviembre que, con este cambio, seguramente consigan aumentar aun más las expectativas.

Visitas: 14

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Clisson, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

____________

Por los incrementos en los costos  de esta red con 13 años de creada, se reciben  donaciones

___________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2022'

En el 2022, su 8va versión es en 'Novela'. Se hará la entrega del Premio en un centro cultural de Miami, el 7 de diciembre, conmemorando el 32 Aniversario de la muerte de este gran escritor.

_________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

421 Programas radiales, +63,400 visualizaciones en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. En Feb. reiniciamos  por Radio Satelitevision. 

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

____________

Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Daniel Lyne, el Báculo del Primer Mago

Kendall Maison

Una novela dirigida al público juvenil. Un muchcho Daniel Lyne que reside en un orfanato de Madrid, es rescatado por una bruja que lo lleva a un castillo donde jóvenes estudian magía y hechicería.

DANIEL LYNE

_____________

El deseo de Erika

José Luis Labad

El deseo de Erika”, es una novela de tragedia, sueños y pasión; una publicación envuelta en seda negra para el disfrute del lector. Una historia que refleja esos instantes, que se debaten entre los celos y la permisividad de nuestros oscuros deseo.

EL DESEO DE ERIKA

____________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

____________

No fue un 14 de febrero

José Baroja

Este libro nace de la trayectoria de un escritor que bebe de las mejores fuentes del cuento latinoamericano para escribirnos acerca de seres melancólicos descubriendo lo fantástico en medio de una cotidianidad, 

NO FUE UN 14 DE FEBRERO

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

_________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda.

Email: casazulediciones@gmail.com

___________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2022   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: