Tiembla..............Tiembla todo, cuando se pierde el rumbo, cuando se actúa con odio, con rencores o con todo lo que va haciendo de todo esto un sistema de destrucción, en vez de provocar la construcción de puentes y vías, para facilitar los caminos, en vez de entorpecerlo con cosas vanas, materialistas y dolorosas, porque cuando los caminos se llenan de curvas y piedras, no todos podrán saltarlas, y siempre habrá quien maneje y quien dirija, pero se deja de valorar, de sentir y vas andando como una zombi, esperando que alguien te solucione tu propia realidad, y aun así la vida siempre aporta la luz suficiente ,para poder resurgir y sacar tu coraje.
 
Tiembla todo, cuando se pierde el rumbo, cuando se dejan atrás los principios de convivencia y de ser humano, y solo se maneja cosas del vale todo y da igual cómo, cuándo se mal entienden los significados y se utilizan para crear deshonestidad, intolerancia, rabia, envidias y comparaciones, cuando en vez de pensar con la cabeza y utilizar el corazón, se hace solo con las corrientes, que te hacen no querer crecer, ni madurar, cuando te dejas arrastrar y no vas dando sentido a las cosas, pero el tiempo siempre va poniendo todo en su lugar, y lo que hoy está arriba, mañana puede estar abajo, y lo que hoy parece tan negro, mañana aparece de muchos colores y formas.
 
Tiembla todo, cuando se pierde el rumbo, cuando se deja de dar importancia a esos pequeños detalles, que muchas veces te dan motivos para levantarte, cuando se pierde la paciencia en comparaciones o en buscar siempre culpables de tu situación, cuando no te responsabilizas de tu realidad, y vas disculpando siempre, pero no te enfrentas a ella, con la serenidad suficiente, para resolver, para poder elegir con libertad, para tomar decisiones legales y no errar una y otra vez, por causas de tu falta de saber ser y estar, pues no aprendes de tu historia y vas repitiéndolas una y otra vez, pero siempre vendrán tiempos, que te hagan ver lo que estas sembrando, lo que estar recogiendo y te harán espabilar, sin tener que herir a los que te rodean, sin tener que compararte, y con todo ello darte la oportunidad de ser feliz a tu manera.
 
Tiembla todo, cuando se pierde el rumbo, cuando se devuelve con la misma moneda, para demostrar que tú eres más fuerte, porque así solo muestras que no eres diferente a los que te hacen daño, que te dejas llevar por la corriente de la oscuridad, que no piensas por ti, si no que te vas impulsando por todo lo menos bello, que tiene el ser humano, que no comprendes que la vida es como una gran ruleta, y procede como un bumerang, en la que tú eres la protagonista, cuando te respetas, cuando te guías,desde tu realidad y vas más allá de lo que se ve y se siente, cuando tienes el timón cogido bien, y no te atas a cosas vanas, cuando eres honesta, humilde, pero tienes los pies puestos en la tierra y con ello no necesitas engañarte, ni engañar, ni buscar las cosas más retorcidas, para poder avanzar y evolucionar con dignidad, ni ser un juguete en manos de otros, que te van marcando el camino y tu ni si quiera eres consciente, por tu falta de responsabilidad, pero siempre, a pesar de equivocarte, podrás empezar y salir a flote,cuando te des cuenta de lo bello que puede ser todo cuando te esfuerzas por ti misma.
 
Tiembla todo, cuando se pierde el rumbo, cuando solo vas a tu bola y te olvidas de que tienes un entorno, que tienes algo siempre por lo que valorar y agradecer, que estas aquí, cuando vas metiéndote en esa monotonía, en la que se rige solo las murallas, las fronteras, las banderas, que solo sirven para desunir, en vez de hacer un mundo lleno de expectativas, en las que todos somos uno, a pesar de ser diferentes, pero siempre para mostrar la luz,que es difícil de ver y sentir, porque lo mas cómodo es utilizar la oscuridad, de las religiones mal entendidas, de la política, que se corroe con el poder, de aquellos que se olvidan que debe primar la humanidad y no solo los bienes terrenales, pero todo va dando vueltas y el mundo se convierte en un gran rompecabezas,que todos debemos hacer día a día.
 
Tiembla todo cuando se pierde el rumbo, pero siempre sabremos que hoy estamos, lo contamos, lo vivimos y lo hacemos posible, dando lo mejor de nosotros mismos y dejando de creernos el centro del universo.EstheR SO se feliz

Visitas: 56

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: