Volveremos.................Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, mientras prime los egoísmos de unos cuantos, que se creen dioses,sin serlo, que se creen que solucionan y no aportan nunca luz, solo palabras , palabras y palabras, que luchan por ser coherentes, pero que solo repiten lo que todos se niegan a ver, porque encerrados en un mundo en el que todo va al revés, no puedes pedir que exista humanidad, tolerancia, dialogo y amor hacia todo lo que es primordial, pues solo se busca el poder , por el poder, el ser protagonista de algo que se rompe por no saber ir mas allá de lo que se ve y se siente.
 
Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, porque no se puede expresar lo que no se siente, porque cuando no se sabe lo que es no tener, no se puede empatizar con todo lo que existe alrededor, cuando solo se busca el herir por herir, cuando hay más violencia verbal, que actuaciones, para salir a flote, porque no se busca el bien de todos, sino una estancia en unos sillones, que carecen de significados, cuando no se sabe lo que se busca realmente.
 
Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, porque cuando se pierde el rumbo, cuando se va de algo que no se es, cuando no se busca la unión, sino el ego de cada cual, todo va perdiendo significados y sentidos, para convertirse en un vaivén , un dime que no te escucho, un todo sin nada, pero que la vida dará o pondrá en su lugar a todos, cuando realmente aprendamos a ser humanos, a ser seres que vivimos en un mundo, que no se ha de destruir, que se ha de crear, día a día, para fortalecer, para que se dejen los fanatismos, para que todo sea un motivo para estar, y olvidarnos de algo que nunca debería haber pasado.
 
Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, cuando todo se trata de no ser responsables, de echar culpas a otros, siempre, cuando todo se convierte en una oscuridad ,que se recuperara cuando nos demos cuenta que cada cual es responsable de sus actos, que se ha de respetar, que se ha de asumir las consecuencias de los actos, cuando nos dejemos de pamplinas y realmente seamos capaces de vivir con dignidad, buscando ampliar horizontes, no creyéndonos que somos los mejores, ni los peores, sino que somos personas que estamos y somos, con nuestros errores, con nuestras manías, pero que luchamos por lo mismo, que es están aquí, ahora y poderlo contar.
 
Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, cuando tratamos de ser lo que no somos, cuando nos empaquetamos en algo que no nos pertenece, cuando no tenemos rumbo, ni timón, que coger, porque hemos perdido la perspectiva de ser lo que debemos y nos da igual el cómo y las maneras de hacer todo, pero el tiempo no deja impasible a nadie ,ni a nada, y todo llega cuando debe y quizás así podamos madurar, trabajar para ser dignos, de merecernos estar, sin más complicaciones, que las que surjan, porque la vida es un gran reto, que se ha de superar día a día, con gran fortaleza y coraje.
 
Volveremos y volveremos mientras no aprendamos a escuchar, a dialogar y a no dejar que todo fluya, por intereses , que solo convienen a unos cuantos, pero no a todos, pero aun así debemos de saber que hoy estamos aquí, que hoy es un gran día para demostrarnos a nosotros mismos que podemos hacerlo, que podemos mejorar dando lo mejor de nosotros, olvidándonos de tantas mochilas absurdas que nos llevan a derroteros , pero no a conseguir esa luz necesaria para avanzar y madurar y ser cada día mejores.EstheR SO se feliz

Visitas: 57

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros — Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

_______________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Lissette Rivas Ambrosio, José Ignacio Velasco, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

________________

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros.

________________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

287 Programas, +47,200 vistas en Youtube y en Instagram.  Transmitidos por Radio Satelitevision, Chile.

________________

Para enfrentar los aumentos en los costos de mantenimiento de ‘Creatividad Internacional’ y de los proyectos a realizar, estamos recibiendo ‘Donaciones’, que pueden enviarlas a través de PayPal

https://www.creatividadinternacional.com/page/donaciones

______________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

_______________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

_______________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

_______________

Dos orillas un destino

Adela Soto

DOS ORILLAS Y UN DESTINO aborda, entre otros perfiles, lo social entrelazando recuerdos de la infancia, de su terruño de una forma ética y estética de su filosofía vivencia.  El esfuerzo diario, el deseo de continuar a pesar de la cruz que carguemos, y las piedras del camino, van transitando junto con su autora por los diferentes conflictos existenciales que tiene que enfrentar una muchacha provinciana que decide venir a vivir definitivamente como exiliada a Miami.

DOS ORILLAS Y UN DESTINO

_____________

RelaciónArte: Una actividad de riesgo

Mar Cantero Sánchez

Sé que una actitud negativa, mantenida en el tiempo, daña tu autoestima hasta tal punto que puede dejarte sin recursos ni libertad para hacer y deshacer a tu antojo, para vivir tu vida, tomar tus propias decisiones, y ser feliz.

RELACION  ARTE

_________________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2020'

Este año 2020 será en el Género de 'Novela'. Recibimos manuscritos desde el 1ro de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_______________

CASA AZUL EDICIONES

Nantes, Francia

________________

Los hilos de la demencia

Adela Soto Alvarez

LOS HILOS DE LA DEMENCIA, es la recopilación de poemas de diferentes épocas entrelazados en una temática donde se encierra una pasión excéntrica repleta de tropos literarios donde la fuerza poética es un fuerte eslabón que los ata.

LOS HILOS DE LA DEMENCIA

_______________

Un humano cualquiera

Alonso De Molina

“…Escribir, de alguna manera, es transmitir a los demás aquello que llevamos dentro, un relámpago, quizá, o, tal vez, un hambre”. Hambre que en mí se despliega noche a noche con la lectura (antes de dormirme) de un poema, que bien pudo ser “Fue así que me parió mi madre” -que a mí también me parió mi madre no una noche de enero, sino un casi mediodía de febrero-

UN HUMANO CUALQUIERA

________________

Aromas de Café: Colección de cuentos

Oscar Martínez Molina

Aromas de café, es una recopilación de cuentos en torno a una taza de café, obra primaria que traté de enriquecer con algunos otros relatos. Mezcla de nostalgia, despedidas, perdidas, añoranzas. Particularmente una fotografía del pueblo, Yajalón, tan de cafetos

AROMAS DE CAFE

________________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2020   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: