Andanzas....................Andanzas sin iguales, en donde vas poniendo tu granito de arena, para ir despacito, pero segura, para no tener que derrumbarte antes de tiempo, para tener el alma serena y sentir todas las oportunidades, que la vida te va dando, cuando eres consciente y responsable de ella, cuando sabes elegir, a pesar de equivocarte, pero no te llenas la cabeza de cosas absurdas ,para convencerte de algo que ni tu misma te puedes creer, porque cuando no te fías de tus sentimientos, sabes que entras en terrenos movedizos, aunque te quieras engañar una y mil veces.

Andanzas sin iguales, en donde tu caminar está en la experiencia aprendida a través del tiempo, en donde te has visto que puedes llegar a los lugares más recónditos, siempre, que tengas perseverancia y conocimiento de tu ser, siempre que te hayas propuesto un proyecto, en el que nunca será fácil nada, pero que con tu esfuerzo , con tu coraje y tu luz ,vas haciendo en tu día a día, porque es tu reto, porque es tu filosofía de vida, porque siempre merecerá la pena intentarlo y contarlo, pues tienes seguridad y valoras todo lo que eres y tienes , sea mucho o poco.

Andanzas sin iguales, en donde todo se expresa y se siente, en donde se da lo mejor sin esperar más de la cuenta, porque no necesitas justificarte, ni dar explicaciones, si no intentar día a día mejorar lo que has ido trazando, con tu sudor y que nada, ni nadie puede criticar, porque cada cual sigue su camino y no tiene que gustar a todo el mundo, pero es ser consciente de que vives en un mundo real y no de fantasía, que todo va a tu antojo, y que cuando estas arriba, no te acuerdas de nada, ni de nadie, y cuando las vacas vienen flojas, tiras de todo lo tirable, pero siempre te quedas igual, porque eres tú la que tienes que hacer tu camino y nadie más, porque eres tú la que tomas decisiones y luego has de buscar soluciones ,sin embargar la vida a nadie, pero para ello, has de ser madura y saber que la vida no es fácil, para nadie.

Andanzas sin iguales, porque te vas haciendo consciente de tu realidad, te vas enfrentando a todo lo que se presenta, de una forma noble y humilde, sin soberbias, sin intolerancia y mostrando siempre que quieres y puedes, porque dentro de ti tienes lo suficiente, para no encadenarte, para moverte sin necesidad de dependencias absurdas, sin montarte fantasías, que solo te llevan a ser irresponsable contigo y con los que te rodean, que solo te llevan a creerte el centro del universo, pero no te ayudan a construir, ni crear y hacer que perdure nada, porque la vida siempre da oportunidades, si, pero también hace que te hagas consciente, que una vez se cae en una piedra , pero dos veces en la misma no, porque la respuesta será muy diferente a la que te esperas.

Andanzas sin iguales, cuando te haces coherente, aprendes a valorar tal y como son las cosas, cuando tienes principios y valores, con suficientes cimientos, para poder encauzar siempre tu vida, sin tener que arrastrarte, ni llegar al valle de las lamentaciones, al camino fácil, y al que vale todo y da igual cómo, pues ese sendero al principio, da buenos resultados aparentes, pero a largo plazo ,solo sientes que has perdido el tiempo , muchas veces, que has cerrado muchas puertas y ventanas y que la única que te has hecho daño y mucho eres tú, por no querer avanzar, ni aprender, ni madurar a tiempo.

Andanzas sin iguales, cuando realmente quieres vivir la vida con dignidad, pues has adquirido esa sabiduría, a través de las adversidades, de la lucha contigo para superarte cada día, para saber apreciar cada momentos, cada motivo, cada detalle, para siempre mimar lo que te aporta luz y coraje y dejar atrás todo lo que te lleva al mundo oscuro, del orgullo, los fanatismos, los no saber ser, ni estar y ser gente en vez de personas, para no buscar excesiva protección, porque sabes que todo tienen sus circunstancias, y aun así saben ofrecer esa sonrisa, que mueve montañas, cuando se cree, se conoce y se intenta mejorar el horizonte, a pesar de las muchas injusticias que existen, pero no se quedan llorando por las esquinas.

Andanzas sin iguales, que te van indicando el sendero, que te van anunciando que sí y que no, quien si y quien no, que te van dando oportunidades de elegir, cuando no huyes y afrontas con libertad y sin miedos, pues si te equivocas, puedes rectificar y levantarte, haciendo posible aquello por lo que estas y sientes.EstheR SO se feliz

Visitas: 65

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: