Preparamos................Preparamos el camino, para poder hacer mejor, lo que nos cuesta tanto, a veces, porque siempre tenemos oportunidades de poder conseguirlo, de poder crear, de poder construir, de poder ser mejor de lo que somos, pues tenemos todo lo necesario, para ello, aunque a veces, nos cueste encontrarlo, porque nos negamos a nosotros mismos las inquietudes y los motivos, para ello.

Preparamos el camino, para poder cambiar aquello que menos nos gusta, para poder siempre elegir las cosas importantes y dejar atrás aquello que siempre carecerá de importancia, porque todo lo que no aporta nada, hay que ir desgranándolo, para tener en cuenta y priorizar, lo que si merece la pena y lo que nunca lo tendrá, para evitar esas frustraciones, que luego se tienen , cuando crees una cosa y parece que se convierte en otra, muy diferente, cuando solo se vive para uno y no se sabe mirar el horizonte, con los ojos del corazón.

Preparamos el camino, para ser cada día un poco diferente, para enfrentarnos a las cosas con fortaleza, con coraje, pues nunca hay abismo tan oscuro que no exista un rayo de luz, por muy tenía que sea, para confiar en que somos personas , que buscamos siempre ser tolerantes, dialogantes, respetando y tratando siempre de encontrar las soluciones, para poder serenar el alma, poder mirar de frente y no tener que agachar la cabeza, por no haber adquirido la sabiduría suficiente, para mostrar que todo tiene una solución, cuando tu actitud es correcta y no te dedicas a llenar tu alma de cosas que solo obstruyen el camino , como es el orgullo, el rencor, la envidia, la intolerancia y sabemos ser coherentes y humildes, en vez de todo lo contrario, para creernos dioses en lo que nunca seremos.

Preparamos el camino, para cada reto, para cada detalle, para cada motivo, que nos proporciona el tiempo , la vida y el trayecto que hemos ido haciendo con esfuerzo, con perseverancia, a pesar de nuestras equivocaciones, a pesar de no saber siempre por donde salir, pero que también nos hace ingeniar la mente, para encontrar siempre esa salida, que te ayuda a conocerte, a no seguir las corrientes de lo fácil y sencillo, que es tirar la toalla o engañarte con fantasías animadas, que no te llevan más que al mismo lugar en que estabas, para ser realista y aceptar que no todo tiene que ser como a ti te gusta, que no hay sendero fácil, pero tampoco tan complicado, que cada cual siente y expresa sus formas de una manera, pero lo importante, es querer, es tener voluntad, es conocerse, es no tratar de embaucar siempre, con llantos absurdos, es mostrar que toda adversidad tiene su lado positivo, aunque solo se vea la negativa y el mundo oscuro, pues poco a poco, se va ejercitando esa manera de madurar y evolucionar, que te hace ser la persona que eres y no te deja de hacerte sentir viva , cuando te quieres dar cuenta de todo lo que es vivir con dignidad.

Preparamos el camino, para hacer realidad las palabras y hacerlas hechos importantes, porque al saber lo que se quiere, se sabe cuidar siempre las cosas que son importantes, se va aprendiendo de los errores y caídas, y podemos crear puentes, para unir todo y no destrozar y sólo saber comportarnos durante unos días, que llevan a ello, porque los días pasan, el tiempo también, pero tú tienes todos los momentos ,para no desaprovecharlos en ponerte máscaras, en crear murallas o en hacer de todo esto algo que nunca merecerá la pena, y eso no hace falta que te lo indiquen los medios de fuera, si no que desde lo mas profundo lo vas averiguando, cuando realmente eres consciente de todo lo que conlleva vivir.

Preparamos el camino para conseguir ser más solidarios, para que nuestro alrededor pueda respirar y no dejar de hacerlo por las cosas superfluas, para no cerrar puertas ,por no saber que el mundo no gira a nuestro alrededor, para ser siempre una misma , a pesar de nuestros miedos, para que en vez de elegir siempre las cosas negativas de comportamientos, podamos hacer de todo esto algo mejor de lo que es , porque hoy estamos, somos, lo contamos y mañana puede que sí o puede que no , pero siempre dando lo mejor que es lo que te hace ser y vivir con dignidad.EstheR SO se feliz

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: