Es fácil.................Es fácil dejarse manipular, cuando no se conoce una misma, cuando no te ha dado la vida suficiente, para poder valorar todo lo que tienes alrededor, cuando se te olvida que la vida es un gran bumerang, que cuando no sabes hacerla posible, siempre buscas tu aprovechamiento, ella misma se vuelve contra ti y te da muestras, que es mucho más de lo que crees y estás haciendo con ella, pues siempre hay que saber hacer las cosas por ti misma, escuchar todas las versiones y después decidir qué hacer o no.

Es fácil dejarse manipular, cuando todo vale y da igual la forma, cuando no te importa utilizar una mentira, por no enfrentarte a tu realidad, cuando te crees víctima de todo y no sabes buscar más opciones, que la de mirarte el ombligo y sentirte culpable de todo lo que te pasa, cuando en vez de madurar, tu corazón está lleno de cosas, que solo obstruyen , pero no te hacen ser feliz, porque nunca tienes lo suficiente, para quererte , para cuidarte, para mimarte, y te crees que pisando encuentras tu satisfacción, pero lo único que muestras es impotencia ante la vida que tienes, puesto que no sabes encontrar tus respuestas y solo haces que justificarte.

Es fácil dejarse manipular, cuando solo te guías por lo superficial, cuando no sabes, ni lo que quieres, ni lo que tienes, cuando no valoras que siempre hay un motivo, para resurgir, para renovarte, para sonreír, cuando todo es un jajaj y un jejej o te complicas la vida, para creerte más que los demás, cuando no tienes más pensamiento que el aprovecharte sin más, pero nunca aportar más que cosas que destruyen, porque tu corazón está invadido por rabia, rencores, y odios, por no haber aprendido de tu pasado, de tu historia, para poder crear y cambiar lo que no te ha gustado, cuando te has dejado llevar, pero jamás has escuchado a las personas que te quieren y te han dado lo mejor siempre, por creerte el centro del universo.

Es fácil dejarse manipular, cuando te olvidas que todo esto es un engranaje, que de tus actos siempre hay repercusiones, que unas veces son buenas y otras menos, pero en ti esta, poder hacer posible lo imposible, sin tener que utilizar las malas formas , que solo muestra la incapacidad que tienes de afrontar toda tu realidad, que vas pasando por la vida, como una gran cometa, que no sabes diferenciar lo que es bello de lo menos bello, que no tienes lo suficiente, para querer evolucionar por ti misma, pero aun así la vida, siempre da oportunidades, para mejorar, para que te des cuenta de la luz que llevas dentro, aunque tenga que pasar mucho tiempo, para ello, pero la vida aunque, a veces parezca injusta , siempre es justa y se alía con el tiempo, para decir lo que tiene que decir y ponerte en tu sitio, y en eso solo vas a estar tu, porque es lo que has sembrado.

Es fácil dejarse manipular, cuando te pierdes en comparaciones, en dimes y diretes, en cosas que solo te llevan a ser una más entre el montón, cuando no sabes, ni por donde vas, ni para que estas aquí, cuando te crees que eres alguien, por tener más cosas materiales, pero no te das cuenta que todos los valores que podrías tener se han perdido, por tu ansia de poder o de hacerte pasar por lo que no eres, es fácil crear incertidumbre, crear desorientación, para subir, pero siempre hay algo que te hace bajar y esta caída suele ser muy grande y aun así, siempre tendrás la posibilidad de levantarte , pues te darás cuenta que todo lo que sube baja y que siempre tienes que dar lo mejor de ti, para poder recibir algo más de lo que esperas y sientes, pero eso sucede cuando aprendes a mirar con los ojos del corazón y te olvidas de que tu eje ególatra.

Es fácil dejarse manipular, cuando no te das cuenta que estas rodeada de personas, cuando solo te rodeas de gente, cuando ante tu falta de saber ser ,ni estar, no tratas de crear, tolerar y de ser lo que representa una persona con luz propia, si no que siempre vas arrastrándote, por el sol que más calienta, para tu beneficio, que en el fondo es o consigues cerrarte todas las puertas a largo plazo, pues este es el camino fácil, de las gentes cometas, que solo se mueven por envidias, por tradiciones sin asimilar o por victimismo, para no conseguir nunca estar satisfecha con nada.

Es fácil dejarse manipular, pero la vida siempre tiene detalles, momentos, motivos, belleza, agradecimientos, para comprender que hay que canalizar todo, que para ser feliz no hay que tener mas, si no ser persona, ser como se debe, tener valores y conseguir intentarlo, vivirlo y contarlo día a día, porque hoy estamos mañana no sabemos. EstheR SO se feliz

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

733 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: