Siempre existe...............Siempre existe un momento en el que tienes que elegir por donde caminar, quitarte tus miedos y afrontar las cosas como vienen, no huyendo de ellas, ni dejándolas apartadas, si no queriendo buscar soluciones, vías y medios, para que a través del dialogo, de las buenas maneras puedas rectificar, si es necesario y empezar desde cero, cuando no queda otra, pero sabiendo siempre quien eres, por qué eres y para que estas aquí.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, porque la vida te va dando motivos, te va aportando puentes y murallas, para que sepas encajar en ella y no sea ella la que te viva a ti, si no que seas tú la que vivas en ella, dando lo mejor, sabiendo que siempre te tropezaras, pero intentando siempre mostrar que no solo del pan vive el hombre , si no que puedes mirar y sentir más allá, para no perderte ellos valles superfluos, que siempre están ahí, pero que a largo plazo no son los mejores para tu proyecto de vida.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, todos los senderos, tomar decisiones precisas, para hacer de todo esto algo digno y que merezca la pena, para conseguir estabilizar el alma y así poder saber lo que quieres, lo cual no significas, que no te vayas a equivocar, pero sí que confías, tienes fe y crees en lo que estás haciendo, pues pones toda la ilusión, caminas con perseverancia,pero no necesitas montarte historias en tu cabeza, para tener que ponerte una gran mascara y dejar de ser tú , por la impotencia de las inseguridades.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, pues está en tus manos corregir , amar, dar , recibir, tolerar, está en tus manos salir a flote, saber que no estás sola, aunque es necesario analizar todo, y saber que son apoyos, pero la que tienes que actuar siempre de una manera u otra eres tú, que nadie da nada por nada, y que la vida es un gran sendero que se llena de espinas, cuando se siente miedo, que se llena de piedras, cuando se está insegura, que se llena de rosas ,cuando sabes canalizar quieres madurar y sentirte tú misma y a pesar de no tener nada seguro, quieres caminar en ese sendero que vas haciendo tu posible.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, en el que nunca será fácil cuando te pierdes en la oscuridad de lo que parece sencillo, pero nunca lo es, hasta que te das cuenta que la vida es como es , pero que está en tus manos cambiarla, pregonarla, digerirla y hacerla tuya, para sentirte viva y no muerta, para quitar todo lo que obstruye y no te deja sentir tu horizonte como algo que con tu esfuerzo has llevado a cabo, para no tener que cargar las mochilas más de piedras que de rosas, para poderte mirar si o si y saber todo lo bueno que has hecho, todo lo que has ido sembrando y siempre con una actitud positiva.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, en el que sí o sí, caminas elaborando tus buenas formas dejando atrás la impotencias, dejando los aprovechamientos, dejando todo lo que no aporta a tu vida nada, y cogiendo todo lo que te hace evolucionar, renovarte, no perderte en miedos, en penumbras, y si te hace que cada día sea un nuevo reto, una nueva forma, una manera de ser que te haga cada momento más fuerte de lo que crees, más llena de coraje, porque tú lo vales, tú lo sientes y tú lo necesitas, sin olvidar lo importante que es saber quién si quien no, que sí y que no y con ello ir bordeando las adversidades, dando lo mejor y levantándote de cada caída.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, en el que no puedes pararte por cosas vanas, en el que te sientes tú la protagonista, porque ya has logrado esa serenidad, esa confianza en ti, esa conquista que te hace crecer, que te hace saber que estas en buen camino, que nunca te dejara estancarte en lo absurdo, que te da lo suficiente, para tener claro que no importa tanto lo que pase, pero si como tu hagas el encaje de bolillos, para saber levantarte con más coraje y fortaleza, porque lo bello es que sepas apreciar los dones que tienes, que siempre hay que ir mas allá de lo que se ve y se siente, y con ello no tener que dejar de respirar por no saber qué hacer.

Siempre existe un momento en el que tienes que elegir, pero siempre podrás sentir que hoy estas, lo cuentas y lo vives y con ello realizar tus sueños, basados en la realidad no en cosas que no llevan nunca a buen puerto.EstheR SO se feliz

Visitas: 52

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

731 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: