Nos despedimos de 2022 y echamos la vista atrás

Nos despedimos de 2022 y echamos la vista atrás para recordar aquellos momentos buenos y otros no tan buenos en el mundo de la interpretación.

 Ha sido un año inolvidable para muchas actrices como Ana de Armas por su triunfal y aplaudida interpretación de Marilyn Monroe en Blonde o Jennifer Lopez por su boda con Ben Affleck

Pero no podemos olvidar el annus horribilis que han vivido Olivia Wilde y Jada Pinkett, una por la polémica que suscitó el filme en el que se enamoró de Harry Styles, y la otra por la bofetada que su marido WIll Smith le dio a Chris Rock en el escenario de los Oscar. Ha sido un año de luces pero también de sombras entre las grandes protagonistas del año.

Ana de Armas se ha consagrado en 2022 como la actriz del momento. La intérprete de origen cubano se ha convertido en todo un fenómeno desde el estreno de Blonde y, además de optar a una nominación al Globo de Oro, parte como una de las favoritas para entrar en la quiniela de los Oscar.

 Es tal el reconocimiento obtenido por esta actriz cubanoespañola, a la que muchos recordaran por su papel en El internado, que ha sido elegida una de las personas más influyentes, según la revista Time. Tanto su soberbia interpretación de Norma Jean como el gran parecido que guardaban ambas mujeres son dignos de mención.

La actriz saborea las mieles del éxito no solo a nivel profesional,  sino también sentimental. La española apareció en el Festival de Venecia acompañada de su novio, Paul Boukadakis, con el que lleva saliendo un año. Aunque no suele ser habitual que haga este tipo de apariciones con sus parejas, Ana de Armas ha dejado de esconderse y ha protagonizado unas imágenes muy románticas junto al vicepresidente de la conocida aplicación de citas Tinder.

Olivia Wilde nunca imaginó que su película No te preocupes querida le supondría tantos quebraderos de cabeza. La directora de cine se enamoró durante el rodaje del filme de Harry Styles, el protagonista de su película, aunque algunos medios apuntaban a que la relación entre ambos empezó mientras la actriz aún estaba casada con Jason Sudeikis. En un primer momento la cinta provocó muchos cambios en el elenco, Dakota Johnson tuvo que ser sustituida por Kiki Layne debido a que el calendario interfería con el del rodaje de La hija oscura, y Shia LaBeouf fue remplazado por Harry Styles, pareja de la cineasta.

Jennifer Lopez atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La cantante y actriz de Cásate conmigo despide el 2022 feliz y enamorada de su marido Ben Affleck, con el que ha demostrado que las segundas partes pueden ser buenas La diva del Bronx despide el año de su boda llena de proyectos y después de haber encontrado el bienestar físico y emocional que tanto necesitaba.

A sus 53 años anuncia un nuevo disco: a través de un vídeo en el que podemos ver cómo la Jennifer Lopez de hace 20 años se transforma en la que es ahora. Sabemos que se llamará This is me... Now, un título cargado de significado. Y es que este nuevo trabajo parece rendir homenaje a This is me... Then, el disco que la cantante publicó en 2002 y que en su día le dedicó al que era su novio y ahora es su marido, Ben Affleck.

Visitas: 82

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Creatividad Internacional para añadir comentarios!

Participar en Creatividad Internacional

Comentario por Alexander Ríos el diciembre 25, 2022 a las 2:19pm

Creo que tiene buenas posibilidades para un Oscar

Comentario por Natalie Velazquez el diciembre 25, 2022 a las 2:18pm

Me pareció estar frente a una película de Marilyn.

Comentario por Elisa Ballester el diciembre 25, 2022 a las 1:44pm

'Blonde' es una película encantodora, muy bien realizada y actuada

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Alina Galliano R.I.P.

Liss Rivas Clisson, Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

710 Programas radiales, +84,000 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas. _________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: