Blog de Antonio Fernández López -- Archivo noviembre 2022 (4)

MAYORÍA

Desde el comienzo de esta legislatura se vio claro la gran complejidad de su gobierno por la diversidad de fuerzas que habían obtenido representación parlamentaria.

Veníamos de muchos años de bipartidismo durante los cuales, un puñado de personas alrededor de una mesa eran capaces de ponerse de acuerdo sobre cualquier asunto porque eran dos…

Continuar

Añadido por Antonio Fernández López el noviembre 29, 2022 a las 2:30am — No hay comentarios

EXTREMOS

Parece que por fin hemos dejado atrás el verano. Nos hemos quejado con creces de las altas temperaturas, no tanto por los valores absolutos, que alguno ha habido, sino por la gran llanura de los 40º entre el 15 de Julio y el 15 de agosto. Y este año la particularidad ha sido la sequía. Es normal que las aguas dulces embalsadas desciendan porque el año hidrológico termina en septiembre pero, lo de este año ha sido de alarma. Todo el sur de España se encuentra alrededor del 20% de agua…

Continuar

Añadido por Antonio Fernández López el noviembre 20, 2022 a las 4:07am — No hay comentarios

LA VERDAD

Terminaron las elecciones en Brasil. Ganó Lula por una diferencia de dos puntos. Perdió Bolsonaro con sabor a victoria. Una importante parte del poder ha quedado en sus manos o en las de los suyos. Lula tendrá que volverse loco para ejercer el poder, que ha conseguido limpiamente, a base de negociar con los perdedores. Y ojalá unos y otros vayan encontrando fórmulas de gobierno que permitan al país evolucionar, apoyándose en la voluntad mayoritaria. EEUU está terminando su recuento…

Continuar

Añadido por Antonio Fernández López el noviembre 13, 2022 a las 4:10am — No hay comentarios

RESUMIENDO

En las últimas semanas han ido apareciendo propuestas de acción de distinta índole que, por una razón o por otra, no han podido concluirse. La primera fue nuestra peregrinación familiar a Estepa el 12 de octubre, que hubimos de aplazar porque unas importantes inundaciones en la zona nos forzaron a ello.

La siguiente posibilidad la concretamos para el uno de noviembre, puente de todos los santos. De no haber podido materializar el viaje en esta segunda opción, sencillamente lo…

Continuar

Añadido por Antonio Fernández López el noviembre 6, 2022 a las 4:30am — No hay comentarios

Libros – Editores

Creatividad Internacional’, es una red abierta, sin fines de lucro, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores, ya por 15 años de fundada. Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Robert Allen Goodrich, Subdirector

Liss Rivas Clisson,  Subdirectora

Alina Galliano R.I.P.

Jorge Dominguez, Carlos Rubio, Oscar Martínez Molina,  Eduardo Casanova

Consejo Editorial

____________

PROGRAMACIÓN RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

732 Programas radiales, +85,500 visualizaciones en Youtube, Pags en FB, Twitter y en Instagram. 

___________

Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. 

Somos una entidad sin fines de lucro. 

___________

La niña del zapato roto, de Griselda Roja

La niña del zapato roto

___________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

El silencio de los 12

Nueva edición revisada

__________

'Matías Pérez baila la Macarena

Ismael Lorenzo

La Pentalogía de los 'Matías Pérez', iniciada  hace un par de décadas: 'Matías Pérez entre los locos', 'Matías Pérez regresa a casa', 'Matías Pérez en los días de invierno', 'Matías Pérez de viaje por el Caribe', y 'Matías Pérez baila la Macarena'.  Disponibles en las Amazon.

MATIAS PEREZ BAILA LA MACARENA

____________

Amigos en Tiempos Difíciles'

Ismael Lorenzo

En este libro recién publicado 'Amigos en Tiempos Difíciles', Ismael Lorenzo describe las vicisitudes y pérdidas sufridas por la estafa que condujo a una orden judicial de desalojo y como muchos volvieron la espalda pero aparecieron otros

AMIGOS EN TIEMPOS DIFICILES

__________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2023'

En el 2023, su 9va versión, el ganador ha sido Carlos Fidel Borjas.

_________

Libros de Ismael Lorenzo

_________

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra 

Años de sobrevivencia

__________

Madame Carranza

Renée Pietracconi

La novela basada en hechos reales relatados por Josefina, tía abuela de Renée y añadiendo un poco de ficción para atraparnos en historias dentro de historia

Madame Carranza

_________

Casa Azul Ediciones

Súmate a la campana de promoción a la lectura 

TE INVITO A LEER 

Email: casazulediciones@gmail.com

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2024   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: