Blog de EstheR Sánchez Orantos -- Archivo febrero 2016 (8)

No importa que

No importa que...............No importa que llueva, si sabes lo que eres, si conoces el camino y a pesar de torcerse, sabes buscar opciones, maneras y formas, para renovar el alma dando sentido, y cogiendo de nuevo el rumbo ,sin perderte las divagaciones del qué dirán, yo no puedo, no sé, o en todas aquellas que destruyen, en vez de crear, en vez de provocar tu maduración, pero el tiempo va indicando las cosas, siempre tendrás motivos, para conseguirlo, pues te…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 29, 2016 a las 1:57am — No hay comentarios

Pasará

Pasará.................Pasará el tiempo, los momentos, los detalles, las historias y tu estarás allí, para poderlo mejorar, para poder cambiar lo necesario, para no caer en cosas vanas, para poder cantar, luchar, y respetar todo lo que te rodea y con ello hacer de tu realidad algo digno y coherente, en donde no exista la avaricia, la hipocresía, la ignorancia, de los que solo se miran su ombligo, de todo lo que va destruyendo en vez de ayudar a crear vida,…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 27, 2016 a las 2:54am — No hay comentarios

Es peligroso

Es peligroso.............Es peligroso vivir en la ignorancia, en el no saber que existen valores y principios, en no querer aprender de todo y de todos, porque vas perdiendo todo lo bello de la vida, te vas cerrando todas las puertas, pensando que solo estas tú,en el mundo y cayendo en todas las cataratas, que existen, por no saber valorar lo que eres, lo que tienes, y con ello siempre estarás estancadas agarrándote a clavos ardiendo, a fanatismos absurdos y al…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 24, 2016 a las 1:33am — No hay comentarios

Puede o no

Puede o no...........Puede doler o no, quemar o no, pero la vida sigue su rumbo, a pesar de todo, por lo que debo aprovechar todos los momentos, motivos y detalles, que me ayuden a seguir avanzando, para no estancarme, ni perderme, entre las ramas de lluvia, que no dejan ver el horizonte, porque, a veces, se hace espeso, y es duro de ir quitando, todo lo que provoca oscuridad, malas historias y cosas que no aportan nada, pero aun así el tiempo no deja de correr…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 23, 2016 a las 1:39am — No hay comentarios

Perfecciones

Perfecciones................Perfecciones, que se llevan a la concordia, pues no se trata de serlo, si no de intentarlo cada día, de poder respirar tranquilamente, sin perder el rumbo, tratando de esforzarnos en dar lo mejor, sin tener que pensar en lo que dirán o dejan de decir, respetando todos los pensamientos, a pesar de discernir sobre ellos, preparando los caminos, para no dejar de ser tu misma, a pesar de ser difícil, pero sabiendo que después de cada…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 22, 2016 a las 1:33am — No hay comentarios

Solo pido

Solo pido...............Solo pido luz, para lo que pueda venir, para no caer en la desidia, para sacar todo el coraje y la fortaleza, para poder sentirme viva, en un mundo que todo va al revés, para no buscar los caminos fáciles, sin antes esforzarme por mejorar o cambiar aquello, que debería ser de otra manera, para no retirarme sin antes haber aportado algo más de lo que se ve y se siente, pues la vida siempre va dando oportunidades, para ello y es la única…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 7, 2016 a las 12:11pm — No hay comentarios

Que se vayan

Que se vayan....................Que se vayan mis temores, que todo sea como deba, para poder decir a los cuatro vientos, que siempre se puede, que siempre se está, que todo fluya, que todo merece la pena, para no dar menos de lo que se debe , para regenerar el alma, al valorar todo lo que existe, a tu alrededor, para no perderte en los vacíos de las justificaciones, para no invadir tu espíritu con cosas que no merecen la pena, para reinventar el nuevo día y saber…
Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 7, 2016 a las 3:02am — No hay comentarios

El mundo

El mundo...............El mundo da vueltas cuando realzas su belleza, cuando no te dejas vencer por lo primero que surge, cuando te haces responsable de tus actos, desde que los comienzas hasta que los terminas, aceptando las consecuencias, sin buscar culpables, cuando no te sale como pensabas, y agradeciendo siempre la vida, porque te da oportunidades cada día al levantarte. Pues con ello vas, poco a poco, mejorando, cambiando actitudes, dando…

Continuar

Añadido por EstheR Sánchez Orantos el febrero 1, 2016 a las 1:34am — No hay comentarios

Archivos mensuales

2016

2015

2014

Libros – Editores

E-mail: 

creatividadinternacional@gmail.com

__________

Creatividad Internacional’, es una red abierta, donde no se tiene que registrar para ver su información y colaboraciones, hay +6,000 Foros de Discusiones sobre grandes escritores y cineastas; actualización diaria de noticias literarias y cinematográficas y +18,000 blogs con creaciones literarias de gran talento. 

Un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.  Los invitamos a participar.

Ismael Lorenzo, Director, Creatividad Internacional

Alina Galliano R.I.P. Jorge Dominguez, Alonso de Molina,  Alejo Urdaneta, Liss Rivas Ambrosio, Gloria Zúñiga, Fabio Pabón.

Subdirectores

_______

'Creatividad Internacional' no se hace responsable por los contenidos y opiniones publicados por sus miembros. Materiales infringiendo Copyright serán retirados.

_________

PREMIO LITERARIO 'REINALDO ARENAS, DE CREATIVIDAD INTERNACIONAL 2021'

En el año 2021 será en el Género de 'Poesía'. Recibimos manuscritos desde el 1r0 de septiembre al 15 de octubre.

PREMIO REINALDO ARENAS

_________

Radio Creatividad Internacional online

Radio Creatividad Internacional online

Podcast en Spotify, ya con cerca de un centenar de  programas. Invitada toda la membresía a participar.

__________

PROGRAMACION RADIAL DE 'CREATIVIDAD INTERNACIONAL'

ENTREVISTAS, CINE Y LIBROS,  CONVERSATORIOS  

367  Programas radiales, +58,900 vistas en Youtube, Pag en FB, Twitter y en Instagram. 

__________

Años de sobrevivencia

Ismael Lorenzo

‘Años de sobrevivencia’, es la continuación de las memorias comenzadas en ‘Una historia que no tiene fin', y donde se agregan relatos relacionados a su vida de escritor y a su obra de Jaime Bellechasse, Manuel Ballagas y un prólogo de Roberto Madrigal. Este es su libro número 14.

Años de sobrevivencia

________

El sendero de la luz

Andrea Pereira

Un relato de las duras vivencias de la autora de origen uruguayo durante y después de padecer COVID y tener que estar hospitalizada. El modo en que superó los traumas sicológicos luego de tan difícil experiencia.

EL SENDERO DE LA LUZ

_________

Verum

Francisco Sanz Navarro

¿Una ficción? ¿Una realidad? ¿Una pesadilla...? VERUM es una novela que intenta narrar la verdad sobre los últimos acontecimientos de nuestra historia más reciente. Comienza a finales de 2019 y termina a principios de 2021.

VERUM

_________

Soy Felipito

Ismael Lorenzo

Soy Felipito' las aventuras y desventuras de un gato enamoradizo, actor, autor y con pretensiones de alcaldegato.  "Mi papá lo ha preparado.  Tengo que confesar que en la portada he quedado bellísimo, aunque Uds. piensen que la opinión viene de muy cerca.  Ya los hermanos Coen están llamando a mi papá por los derechos cinematográficos

SOY FELIPITO

__________

Desnudando mi alma

Victoria Cuesta Prieto

Esta recopilación dividida en tres partes, nace de la necesidad de expresar sensaciones marcadas a fuego en mi alma.
La primera trata de mis sentimientos, donde muestro trocitos de mí a través de un cúmulo de emociones sentidas en determinados momentos de mi vida.

DESNUDANDO MI ALMA

___________

Diletante sin causa

Roberto Madrigal

Como no puede ser de otro modo si se trata de Roberto Madrigal, una parte del título de este libro tiene su origen en el cine y, específicamente, en Rebel Without a Cause (1955) de Nicholas Ray.   La otra se explica a partir de una intención modesta: no pretende que sus juicios sean tomados como los emitidos por un profesional sino más bien por un aficionado, aunque lleva más de 40 años en el ramo editorial y literario

DILETANTE SIN CAUSA

__________

Casa Azul Ediciones

Diseño, edición e impresión
Consultoría Editorial Comercialización
 Libro en formato E-book e impreso en cantidades y en bajo demanda

CONVERSANDO CON LISS

___________

Una historia que no tiene fin

Ismael Lorenzo

Mis Memorias, y relatos sobre violencia y abuso sexual contra mujeres. En colaboración con 'Casa Azul Ediciones',  en Nantes, Francia

UNA HISTORIA QUE NO TIENE FIN

__________

El silencio de los 12

Ismael Lorenzo

'El silencio de los 12', narra las historias, en sus propias voces, de mujeres agredidas sexualmente, sus consecuencias y secuelas de estos abusos. Desde el Líbano hasta España, desde Francia hasta Italia

EL SILENCIO DE LOS 12

________

'Creatividad Internacional', red de Literatura y Cine, un espacio para exponer creaciones y opiniones a críticos, editores y productores.

© 2021   Creado por Creatividad Internacional.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

VISITAS DESDE MARZO 5/09: